InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos de miniaturas > Diorama de baterías antitanque alemanas (WW2)




VideosDiorama de baterías antitanque alemanas (WW2)
TheMontaplex



Diorama de baterías antitanque alemanas (WW2)
Con "La cabalgata de las Valkirias" de Richard Wagner como música de fondo, TheMontaplex presenta en este vídeo un pequeño, pero no carente de atractivo, diorama en el que se aprecia un conjunto de baterías antitanque alemanas de la Segunda Guerra Mundial.

Agazapadas tras un desnivel del terreno, estas baterías fabricadas por la compañía Italeri parecen esperar el paso de tanques aliados.

En concreto, el armamento reproducido son cañones antitanque Pak 40 (Panzerabwehrkanone 40) de 75 milímetros de calibre y producido entre 1939-1941. Con su cadencia de disparo de hasta 14 proyectiles por minuto, este fue un cañón muy efectivo que puso en serios aprietos a los tanques aliados hasta el final de la guerra.

Asimismo, para maniobrar el cañón era preciso el esfuerzo de tres hombres, algo que The Montaplex ha reproducido de forma muy correcta, añadiendo diverso personal afiliar algo más alejado de cada cañón. Lástima que en este diorama no se aprecia la presencia de sus vehículos tractores, imprescindibles a la hora de trasladar o simplemente orientar el cañón.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :