InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos de miniaturas > Gran diorama ferroviario representando zona boscosa




VideosGran diorama ferroviario representando zona boscosa
Bigkingphun



Gran diorama ferroviario representando zona boscosa
Siempre nos sorprende los dioramas que ciertas personas aficionadas a las maquetas ferroviarias son capaces de instalar en sus domicilios, siendo el ejemplo que aparece en este video uno de los más representativos.

Y no solamente se trata de un diorama extenso y de una altura más que considerable, sino que aparte este conjunto se nos antoja muy atractivo gracias a la gran cantidad de desniveles y grado de detallismo, haciéndose particularmente atractiva la reproducción de las rocas junto a la gran cantidad de árboles miniaturizados y otros elementos típicos de una vía férrea que cruza zonas boscosas.

Asimismo, también se hace inevitable pausar el reproductor de vídeo para apreciar el grado de detalle utilizado en los distintos puentes que permiten salvar los desniveles del diorama.

En este vídeo, su autor nos explica (en ingles) como combinar distintas localizaciones así como periodos de tiempo en un mismo diorama.

Esperamos que este video sea de vuestro agrado e inspiración si vuestra afición son las maquetas ferroviarias.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :