InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre libros > Cómo restaurar libros




VideosCómo restaurar libros
lisbethfloresve



Cómo restaurar libros
En esta ocasión traemos a esta sección de Rosaspage.com un vídeo que hemos encontrado particularmente interesante a la vez que instructivo.

En él se nos muestra el proceso que se lleva a cabo para restaurar libros antiguos o que se encuentren en un estado francamente deplorable.

A la vez, el vídeo se nos da gran cantidad de consejos, los cuales nos serán muy útiles a la hora de reparar daños de libros, restaurar páginas rotas o incluso con agujeros, proceder al encuadernado, etcétera...

Evidentemente, como en todo arte, el mejor consejo para llegar a ser un buen restaurador es tener muchas horas "de vuelo" y sobretodo mucha práctica.

Aconsejamos que antes de emprender un proyecto de restauración complicado, la persona que se sienta con ganas de restaurar libros primero practique con ejemplares menos valiosos o que para ella tengan una menor significación.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :