InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos de maquetas > El Porsche más exclusivo




VideosEl Porsche más exclusivo
MrAdrianGMC



El Porsche más exclusivo
Francamente sorprendente la historia que nos cuenta este vídeo, aparte que nos hemos encontrado serias dificultades a la hora de definir que es realmente la creación protagonista del vídeo ¿coche? ¿bicicleta? ¿modelo a escala 1:1?

Lo que si estamos seguros, es que esta es la historia de una persona que siempre quiso tener un Porsche 911 aunque, como muchísimos otros mortales, su presupuesto solo le alcanzaba para un coche utilitario de lo más básico.

¿Qué hacer en este caso? Sin duda alguna el protagonista del video lo tuvo claro y con ello se llevó la admiración así como aplausos de muchísimas personas. El esfuerzo bien lo vale.

El video muestra las distintas fases a la hora de desarrollar su idea hasta convertirla en una sorprendente realidad, y como no, también muestra la reacción de personas cuando ven el aparato en plena calle, compartiendo calzada con coches reales.

Sin duda alguna este "Porsche" no alcanzará las grandes velocidades, pero nadie le niega a su creador que finamente ha cumplido su sueño de tener un vehículo exclusivo en su garaje.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :