InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre juguetes > Como se fabrican los Playmobil (parte II)




VideosComo se fabrican los Playmobil (parte II)
Playmobil



Como se fabrican los Playmobil (parte II)
Continuación del reportaje sobre como se fabrican los clicks de Playmobil, este video nos muestra de forma un tanto más pausada el trabajo del equipo de diseño de la compañía, así como también demuestra la importancia que tienen los estudios previos en lo que a control de calidad se refiere y a los que son sometidos todos los prototipos.

Desde el momento de su nacimiento, Playmobil siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por ir un paso delante de sus competidoras en lo que refiere a calidad, imprimiendo en sus realizaciones un trabajo muy bien realizado. Sin duda alguna, con reportajes como este se evidencia más el impresionante trabajo que hay detrás de cada referencia.

Esperamos que os tanto la primera como la segunda parte de este video sean de su agrado y resulten al igual que a nosotros nos han resultado, del todo instructivos.

Para ver la primera parte de este vídeo, por favor haga click aquí




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :