InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre juguetes > Como se fabrican los Playmobil (parte I)




VideosComo se fabrican los Playmobil (parte I)
Playmobil



Como se fabrican los Playmobil (parte I)
No es muy habitual que compañías, ya sean jugueteras o no así como grandes o pequeñas muestren como desarrollan y fabrican sus productos. Y todavía resulta más raro que esto se haga en un reportaje tan extenso y bien realizado como el que se puede observar aquí.

Dividido en dos partes, este reportaje realizado por la propia Playmobil enseña con gran lujo de detalles como se inicia el desarrollo que una referencia cualquiera (en este caso un camión de bomberos), pasando por las distintas fases de diseño y creación de prototipos, siendo probados en laboratorios de la compañía para asegurarse que tanto el material utilizado como el diseño superen los rigurosos controles de calidad a los que se someten los juguetes.

También es interesante ver la gran sala de maquinas de Playmobil, con sus inyectoras a pleno funcionamiento y las diversas cadenas de montaje que se utilizan para la fabricación de los clicks.

Para ver la segunda parte de este vídeo, por favor haga click aquí




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :