InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos de Juegos y juguetes > Pegaso Volqueton dirigido de Paya




VideosPegaso Volqueton dirigido de Paya
Camionero71



Pegaso Volqueton dirigido de Paya
Amante de los camiones en miniatura y sobretodo de aquellos que reproducen los de la marca Pegaso, Camionero71 nos muestra en su vídeo un camión teledirigido realmente especial: El Pegaso volquetón dirigido de la marca juguetera Paya.

El camión de generosas dimensiones tenía varias funciones como la de marcha adelante y atrás, luces en el techo además de tener el volquete operativo. Todo ello se controlaba mediante un mando que, como era típico en la época, se encontraba unido al camión mediante un cable.

Todo ello provoca que en aquellos años este fuera un juguete bastante sofisticado, siendo el sueño de más de un niño de la época.

En contrapartida, destaca el ruido que generan sus motores eléctricos, algo que en la década de los setenta era una característica a muchos juguetes similares.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :