InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre miniaturas > Volkswagen Passat Tunning




VideosVolkswagen Passat Tunning
EQPMINICAR



Volkswagen Passat Tunning
Al igual de pasa en el mundo real, existen muchas personas que "tunean" sus coches en miniatura, aplicándoles los más variados (y porque no decirlo, también extravagantes) modificaciones estéticas como por ejemplo alerones, spoilers, tubos reescape más vistosos...

No obstante, lo que precisamente nos ha llamado la atención de la miniatura protagonista de este video es que las modificaciones realizadas han sido a nivel funcional y no estético, incorporando luces de xenon así como un sistema que aumenta y reduce la altura del vehículo respecto al suelo.

Preciosa la miniatura del Volkswagen Passat así como también acertadas estas modificaciones, aunque bueno, a decir verdad tal y como se puede apreciar en el vídeo, el sistema de alzado resulta un tanto ruidoso y en ciertos casos su funcionamiento incluso es brusco.

Sea como sea, desde esta web nos encanta enviar un merecido aplauso a su autor.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :