InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre mniaturas y maquetas > Maquetas profesionales de edificios




VideosMaquetas profesionales de edificios
marq128



Maquetas profesionales de edificios
Aparte del ocio y entretenimiento, una de las aplicaciones que tiene el maquetismo es la profesional, permitiendo ofrecer una visión lo más realista posible de un proyecto que se tenga previsto desarrollar.

Uno de los lugares más usuales en que nos podemos encontrar maquetas profesionales es precisamente en empresas inmobiliarias, combinando estas maquetas la labor puramente decorativa con la comercial.

Estas maquetas ayudan al comercial a vender el proyecto que en esos momentos está ofreciendo al cliente, permitiéndole potenciar la atención en ciertos detalles.

En el video mostrado podemos ver algunos ejemplos de ello y a pesar de su larga introducción, resulta un buen catálogo de maquetas de edificios y urbanizaciones.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :