InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre juguetes > Tren Playmobil: Cámara on-board




VideosTren Playmobil: Cámara on-board
m0t0rr0ta



Tren Playmobil: Cámara on-board
Seguramente más de una vez, al ver un tren Playmobil, nos hemos preguntado que veríamos si por arte de página nos pudiéramos convertir en un click y subirnos al tren.

Esto es precisamente lo que nuestro amigo m0t0rr0ta nos invita a hacer en la exposición Playmobil de Rialia (Portujuguete), pues en un momento del video, nuestro anfitrión sitúa la cámara encima de la plataforma del tren de obras Playmobil, invitándonos a que por unos segundos nos convirtamos en viajeros de este tren.

Lo primero que sorprende es la gran velocidad que alcanza el tren, haciendo pasar los edificios y demás complementos del diorama a toda "mecha" así como el traqueteo y el ruido propio del tren, el cual como es lógico lo oímos muy cerca.

Muchas gracias a su autor por esta idea tan divertida, así como también por invitarnos a "dar una vuelta" como si fuéramos un simpático click de Playmobil.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :