InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre libros > Libros bajo demanda: Imprenta




VideosLibros bajo demanda: Imprenta
sergioGEvoluziona



Libros bajo demanda: Imprenta
Probablemente muchas personas que hayan comprado algunos de nuestros libros se pregunten como es el lugar donde nació físicamente el tomo que tienen entre sus manos.

En representación de Bubok, una de las plataformas de auto-edición de libros más importantes a nivel nacional y una con las que trabaja Rosaspage.com, sergioGEvoluziona insertó en su espacio de Youtube un video donde se observa la imprenta con la cual trabajan a pleno funcionamiento, siguiendo la cámara todo el recorrido que realiza el papel.

Totalmente informatizada y con capacidad para crear incluso una sola copia de cada libro, sorprende ver el diseño limpia de la máquina así como también la longitud de la misma.

Lamentablemente no se observa otras partes del proceso como el cortado del papel así como del encuadernado, quedando en el aire si es la propia máquina quien lo realiza o bien para esta tarea se precisa de otra maquinaria especializada.

Sea como sea, todo un detalle de Bubok el mostrarnos parte del proceso de impresión de sus libros.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :