InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre juegos y juguetes > Tren UT 800 de Renfe (Maqueta Ibertren Modelismo)




VideosTren UT 800 de Renfe (Maqueta Ibertren Modelismo)
Video realizado por Jaumetren



Tren UT 800 de Renfe (Maqueta Ibertren Modelismo)
Para las personas que nos encantan los trenes y su mundo, el poder disponer de un diorama con trenes, vías y demás elementos en miniatura en nuestro propio hogar es probablemente uno de nuestros grandes sueños.

Es por esta razón que no resulte extraño que, al observar un video sobre trenes en miniatura, nos quedemos largo rato observándolo ensimismados.

En este caso Jaumetren nos deleita con un vídeo muy atractivo, cuyo protagonista (aparte de su completo diorama), es una maqueta del tren UT 800 de RENFE realizada por Ibertren Modelismo, S.L.

A destacar, como no, el completo sistema de luces tanto del propio tren como del diorama en si, dando una sensación de realismo todavía más acusad.

Aparte del buen montaje y correcto seguimiento del movimiento del tren, el video incorpora diversos efectos como la voz producidos con el programa Loquendo.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :