InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre juguetes > Fuerte Comansi




VideosFuerte Comansi
jojo073



Fuerte Comansi
Pocos momentos hay tan emocionantes para niños y niñas como abrir un paquete que contiene un juego o juguete.

Una sensación muy parecida también la vivimos los adultos amantes de los juguetes clásicos, agregándose a este un sentimiento de nostalgia al recordar los aniversarios y navidades de nuestra propia infancia.

Esto es precisamente lo que Jojo73, gran coleccionista y amante de las figuras de acción, nos ofrece en su vídeo, permitiendo que compartamos con él la ilusión de abrir la caja que contiene un fuerte del oeste fabricado por Comansi.

Nuestro compañero de afición tampoco nos priva de otro de los momentos mágicos, concretamente el de montar por primera vez el fuerte, ayudándose por las instrucciones y sobretodo por la experiencia en artículos similares.

Destaca el generoso tamaño de las piezas en sí, así como el fácil sistema de anclaje y armado, siendo este fuerte un elemento imprescindible en cualquier diorama dedicado al salvaje oeste americano.

Por último, añadir que es probable que muchos amantes de los juegos Exin también encuentren similitudes con el juego de construcción Exin West, sobretodo en lo que refiere a las ventanas del fuerte.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :