Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Boeing SST de Nacoral




VideosBoeing SST de Nacoral
Video realizado por Rosaspage



Boeing SST de Nacoral
En los años sesenta, la empresa aeronaútica norteamericana Boeing intentó hacer la competencia al consorcio que fabricaba el majestuoso Concorde con un avión supersonico llamado SST de parecidas caracterísitcas al modelo europeo.

A pesar que diversas compañias aereas estuvieron interesadas en este modelo, entre ellas Iberia que solicitó tres unidades del avión, por razones económicas el proyecto no se continuó, quedando de esa aventura algún que otro prototipo, mucha decepción en la casa Boenig, bastantes fotografías y tambien algunas reproducciónes como la que presentamos en el siguiente video.

Realizado por rosaspage.com, el video que podrá ver a continuación muestra el SST fabricado por la juguetera Nacoral en los años sesenta. Funcionaba a pilas y solo se limitabaa correr por el suelo gracias a sus ruedas posteriores, no obstante, era un juguete realmente atractivo y hoy una excelente pieza de coleccionismo.

Esperamos sinceramente que os guste este video.




Comentarios sobre este vídeo

Miguel Estrugo: ¡Qué increíble, qué tesoro! Oye, mañana voy a buscar un trocito de ayer que encontré un sitio web y que seguro que te gusta, y así te pongo los dientes largos, en venganza por dejármelos tú a mí con este Boeing 2707 que sólo voló en nuestras imaginaciones. Te mando las fotos más tarde. :)








Comente este video

Comente este artículo

Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del video insertado.



Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :