InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos de Juegos y juguetes > Cocinitas marca Rico y Paya




VideosCocinitas marca Rico y Paya
foofur10



Cocinitas marca Rico y Paya
Uno de los amigos de esta web, concretamente Javier de WWW.JAVIER-ELDRAGONDORADO.BLOGSPOT.COM nos muestra un video protagonizado por dos cocinitas de juguete fabricadas en la década de los setenta.

La primera cocinita manufacturada por Rico es francamente completa, con una buena cantidad de accesorios así como de armarios, cajones y demás espacios donde guardar las pequeñas vajillas. Por tener, incluso tiene un teléfono.

Aparte, esta misma cocinita resulta de los más simpática gracias a los alegres motivos que decoran casi todos lo elementos de juguete. Como curiosidad nótese que incluso como fondo de la ventana de la cocinita puede observarse un dibujo representando un pueblo en plena campiña.

Bastante más sencilla aunque no carente de un encanto muy especial es la cocinita de Paya mostrada en segundo lugar. Este modelo en concreto tiene la superficie tanto de los electrodomésticos como del os muebles litografiado y su aspecto es algo más funcional, aunque estamos seguros que para muchas personas es una auténtica fuente de buenos recuerdos.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :