InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > videos de juegos y juguetes > Exposición Cinexin 2010




VideosExposición Cinexin 2010
Video realizado por Giro Toys



Exposición Cinexin 2010
Uno de los actos más destacados vinculados con el lanzamiento del Cinexin de Giro Toys fue precisamente la exposición que la marca juguetera realizó en Octubre del 2010 en Madrid.

Esta atractiva exposición se tituló "Cinexin Forever 1971-2010" y se centró exclusivamente en el proyector Cinexin, mostrando todas las generaciones anteriores de juguete así como también haciendo un homenaje a iconos de las décadas de los setenta y ochenta.

En el video aparecen varias personas que visitaron la exposición, contándonos sus impresiones y recuerdos de los proyectores. Resulta curioso que algunas personas recordasen el proyector mucho más grande de lo que en realidad es.

Sin duda alguna, esta exposición se trató de un excelente ejercicio de memoria, así como de una magnifica iniciativa que ayuda a que el Cinexin no caiga en el olvido.

Desde Rosaspage creemos que la iniciativa de Giro Toys debería ser imitada por muchas otras marcas que poseen licencias de juguetes clásicos, contando este evento con un gran componente pedagógico así como convirtiéndose en una acertada estrategia publicitaria.



Acerca de...Más información sobre este tema

... (+) Leer más...




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :