InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos de juegos y juguetes > Cinexín 2010




VideosCinexín 2010
Video realizado por Giro Toys



Cinexín 2010
Como parte de la campaña publicitaria inicial de su Cinexin, la juguetera valenciana Giro Toys realizó este atractivo video. En él se repasa de forma muy breve y con solamente titulares la historia del juguete, desde la primera serie fabricada por Exin y aparecida en los años setenta hasta los proyectores producidos por Popular de Juguetes ya en el siglo XXI, pasando evidentemente por el SuperCinexin de carcasa azul así como el efímero de color amarillo de Exin en los años ochenta/noventa.

Finaliza el vídeo mostrando el nuevo Cinexin de Giro, demostrando en todo lo posible ser considerado un digno heredero de la saga de proyectores, además de hacer hincapié en las novedades técnicas que aporta en nuevo juguete como un diseño totalmente nuevo, su lámpara con tecnología led que aumenta las prestaciones sin que por ello aumente el consumo de pilas, etcétera...



Acerca de...Más información sobre este tema

... (+) Leer más...




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :