InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > videos de juegos y juguetes > Cinexin Spot Toy Story




VideosCinexin Spot Toy Story
Video realizado por Giro Toys



Cinexin Spot Toy Story
Spot comercial para la televisión del Cinexin fabricado por Giro Toys, el cual fue emitido durante la primera champaña de este juguete (Navidad 2010-2011), apareciendo los tres proyectores que formaban parte de la gama inicial.

Debido a que la valenciana Giro Toys basó gran parte de su estrategia comercial en rememorar el proyector original de Exin, sobretodo el inicial naranja de los años setenta, no resulta extraño que este anuncio nos recuerde en muchos momentos spots que Exin lanzó en su día del Cinexin y SuperCinexin.

La filmación de Giro Toys mantiene gran similitud con los anteriores anuncios, sobretodo a la hora de destacar aspectos del funcionamiento del juguete. Para aumentar la sensación "nostálgica" entre los padres, al final del anuncio incluso aparece el slogan "Cinexin, el cine sin fin" que tan buen resultado dio a Exin.



Acerca de...Más información sobre este tema

... (+) Leer más...




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :