InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos sobre miniaturas > Casita miniatura de Dolors




VideosCasita miniatura de Dolors
miniaturesdolors



Casita miniatura de Dolors
Dolors, la feliz propietaria de una preciosa casa en miniatura, nos ofrece un vídeo en que la protagonista es dicha construcción, invitándonos a observar los mil y un detalles con los cuales está realizada.

De esta casa miniaturizada destaca sobretodo el grado de detallismo de todos los elementos que lo componen, resultado de todo ello un concienzudo y laborioso trabajo.

Aparte, Dolors insertó elementos que dan la sensación de que la casa este "viva", como por ejemplo una diminuta bolsas de "El Corte Inglés" al pié de la escalera (magnifica escalera de madera, dicho sea de paso), el árbol de navidad con sus regalos correspondientes o un el escritorio repleto de papeles.

No obstante, este vídeo no es solo un paseo por el interior y exterior de esta magnífica pieza de coleccionismo, sino que también nos muestra algunos instantes de su construcción, como por ejemplo la estructura antes de insertar todos los elementos, el pegado de las tejas, colocación de papel pintado en las paredes, instalación del suelo de parquet… Según su autora, un trabajo todavía inconcluso.

Sin duda alguna, videos como estos son los que crean y hacen crecer una afición tan bonita como esta.




Comentarios sobre este vídeo

Dolors Vilà: Hola que tal!! "Yo misma" agradeceros este precioso resumen de mi casita de como la habéis descrito, estoy muy alagada de que la veáis así, realmente es como la he querido interpretar, con mucho cariño y esmero en ella y si, feliz y orgullosa de este trabajo "UNA AFICIÓN MARAVILLOSA"... De nuevo muchísimas gracias por vuestras palabras.

www.dolor1.jimdo.com





Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :