InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos de miniaturas > Casa de muñecas




VideosCasa de muñecas
Carcharinus1



Casa de muñecas
Probablemente uno de los géneros de coleccionismo de miniaturas más atractivos así como también más tradicionales son las casas de muñecas, algunas de ellas, como es el caso de la que nos presenta Carcharinus1, auténticas obras de arte y fruto de años de paciencia para su elaboración.

Este vídeo es un atractivo paseo por el interior de una casa ambientada en una época clásica (nos atreveríamos a afirmar que se trata de un hogar aposentado de inicios del siglo XX), permitiéndonos a lo largo de más de tres minutos observar las distintas estancias y su buen nivel de detallismo gracias a las piezas que componen su decoración (paneles de pared, suelos, techos) así como otros elementos más pequeños (vajilla, cuadros, alfombras, estatuas, etcétera...)

Así mismo, de esta casa nos ha gustado que aunque está muy completa, tampoco tiene un excesivo abigarramiento de piezas, lográndose una decoración muy correcta, con detalles como la luz eléctrica que le dan un aspecto muy creíble al conjunto.

Lástima que, como dice la propia autora del video en sus comentarios, el problema sea a la hora de limpiarla, pues le obliga a extraer casi todas las piezas para volverlas a colocar una vez la casa limpia.




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :