InicioMercadillo Biblioteca RosaspageVideos Libros Cómics Juguetes Miniaturas Cajón de sastre Rosa y su mundo 
Videos sobre libros | Videos sobre juegos y juguetes | Videos sobre miniaturas y maquetismo

Ya en nuestro mercadillo

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Basado en el trabajo "Exin, fábrica de sueños" que Rosaspage.com viene publicando desde hace algunos años, el libro "Exin, su historia" aporta más y sorprendentes datos sobre dicha marca, con numerosas rectificaciones buscando la veracidad de la historia de Exin además de nuevas e interesantes aportaciones.

Este volumen forma parte de la colección "Biblioteca Rosaspage" y está encuadrado en la serie "Temas de hoy", especializada en textos e investigaciones realizadas por esta propia web.

Este tomo está publicado por Rosaspage.com, tiene 165 páginas, se encuentra editado en un práctico formato de 15x21 cm. en blanco y negro con las cubiertas a todo color.

Precio: 12 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Videos de Juegos y juguetes > El kiosko de Akela en movimiento




VideosEl kiosko de Akela en movimiento
Video realizado por Akela



El kiosko de Akela en movimiento
En este vídeo, nuestro compañero de afición (y afortunadamente amigo) Akela de "El Kiosko de Akela" nos muestra varios juguetes típicos de kiosco.

Todos ellos se caracterizan por su sencillez así como simplicidad, destacando de entre los mostrados en el vídeo las recordadas "pulgas saltarinas", de aspecto muy parecido a una cápsula de medicamentos y que contaban con una bola de acero en el interior, provocando que el conjunto tuviese imprevisibles y divertidos movimientos, siendo incluso posible quedarse de pie sobre la palma de la mano.

Otro de los juguetes que nos muestra son las "Ranitas Clik! Clak!" o la escalera ampliable con su pinza-malabarista, sin hablar de las "Bolas Clik! Claks", las cuales si no se contaba con suficiente destreza en su utilización se convertían en un auténtico instrumento de tortura y generador de moratones en las muñecas.

Afortunadamente gracias a la destreza de Akela con estas bolas no se han de lamentar consecuencias desagradables durante esta demostración.

Y por cierto… ¡Menuda envidia nos da observar la caja con juguetes Montaplex que puede apreciarse aproximadamente en el minuto seis!




Comentar este video

Comente este video
Si lo desea, mediante el siguiente formulario podrá enviarnos sus comentarios acerca de este video.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :