Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > ¿Qué es y para que se utiliza este aditivo E alimentario colorante? > E170 Carbonato Cálcico

E170 Carbonato Cálcico

Aditivo Colorante E170 Carbonato CálcicoPigmento de origen mineral que se encuentra en estado natural y que para usos industriales se extrae de la roca caliza. Presenta una tonalidad situada entre el color blanco y el gris.

Otros nombres que también recibe este colorante son Blanco 18, Creta, CI Pigment White 18 y CI 77220.




Función

Se trata de un producto ampliamente utilizado en la actualidad y que habitualmente se aplica a cereales para el desayuno así como en áreas como la panadería, la pastelería y la bollería industrial. También se acostumbra a utilizar en bebidas ricas en calcio.

Otros usos que se da a este aditivo es como estabilizador en frutas enlatadas, como elemento coadyuvante para la obtención de aceite de oliva, antiapelmazante así como agente de relleno en productos farmacéuticos.




Posibles efectos secundarios o adversos

Hasta el momento no se conoce que su consumo genere efectos adversos para el cuerpo humano. Asimismo tampoco se ha determinado ningún límite máximo para su ingesta diaria.



AtenciónAviso importante

El texto de esta página solo tiene objetivos informativos. En ningún caso sustituye los consejos que pueda proporcionarle su médico. Esta información no deberá utilizarse para diagnosticar enfermedades o problemas de salud ni para prescribir medicamentos o cualquier otro tipo de tratamiento.

Si usted desea facilitarnos su comentario tenga en cuenta que no se insertaran aquellos que citen empresas concretas, marcas comerciales o se refieran a productos no genéricos.

Asimismo tampoco responderemos consultas vinculadas con este tema. Si desea información más detallada le aconsejamos que acuda a profesionales de la salud o nutrición.




Buscar sillones de masaje nuevos y de ocasión en Ebay¿Buscando sillones de masaje nuevos y de ocasión? Encuentra ofertas en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

Guías de Salud Salvat. Lote de 3 libros

Guías de Salud Salvat
Lote de 3 libros


A la venta un interesante lote formado por tres libros de la colección “Guías de Salud Salvat” publicados por Salvat Editores, S.A.

Cada libro es una práctica guía sobre un grupo determinado de temas relacionados con la salud (alergias, enfermedades psicosomáticas…) no olvidándose tampoco de temas vinculados con la psicología.

Otra de las características interesantes de esta colección es que los textos de sus libros, escritos todos ellos por doctores/as especialistas en cada materia, están realizados de forma divulgativa y entendible para una gran mayoría de personas.

En concreto el título de los ejemplares ofertados en este lote son:

- Enfermedades psicosomáticas (J. Thomas)
- ¿Hay que decir no a sus hijos? (J. Renaud)
- Las alergias (F. Michel - J. Bousquet)


Todos ellos fueron publicados a inicios de los noventa y cuentan con encuadernación en tapa blanda (también denominada rústica), con un formato de catorce por veintidós centímetros y de 150 a 250 páginas de extensión. Estos tomos fueron publicados originalmente por la editorial francesa Hachette a mediados de la década de los ochenta y traducidos al castellano.

El estado de estos ejemplares es de usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si usted solamente desea uno o varios ejemplares de este lote también puede adquirirlos por separado.

Precio lote: 9 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016