Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > ¿Qué es y para que se utiliza este aditivo E alimentario colorante? > E153 Negro Carbón

E153 Negro Carbón

Aditivo Colorante E153 Negro CarbónColorante natural extraído a partir de la combustión controlada de la madera en general así como de la cáscara de coco. En concreto se obtiene de las cenizas una vez que estas sustancias se han consumido. Tambien es conocido con el nombre de Negro Vegetal.




Función

Su utilización en el ámbito de la alimentación abarca desde confitería (gominolas) hasta cobertura exterior de ciertos quesos pasando por conservas enlatadas, sal negra, zumos de fruta concentrados, chocolates, galletas, mermeladas, gelatinas y productos de pastelería en general.




Posibles efectos secundarios o adversos

Hasta el presente momento no se ha detectado ningún efecto perjudicial para la salud siempre y cuando la fabricación del aditivo sea realizada de forma correcta con abundante suministro de oxigeno. Solamente de este modo se garantiza que el resultado no contiene benzopireno, una sustancia que aparece de forma natural al quemarse sustancias vegetales.

Actualmente en Estados Unidos este aditivo está prohibido debido a la creencia que puede ocasionar cáncer.



AtenciónAviso importante

El texto de esta página solo tiene objetivos informativos. En ningún caso sustituye los consejos que pueda proporcionarle su médico. Esta información no deberá utilizarse para diagnosticar enfermedades o problemas de salud ni para prescribir medicamentos o cualquier otro tipo de tratamiento.

Si usted desea facilitarnos su comentario tenga en cuenta que no se insertaran aquellos que citen empresas concretas, marcas comerciales o se refieran a productos no genéricos.

Asimismo tampoco responderemos consultas vinculadas con este tema. Si desea información más detallada le aconsejamos que acuda a profesionales de la salud o nutrición.




Buscando aparatos anti celulíticos en Ebay¿Buscando aparatos anti celulitis? Encuentra ofertas en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

Física recreativa. Yákov Perelmán (Fontana Práctica - Martínez Roca)

Física recreativa
Yákov Perelmán (Fontana Práctica - Martínez Roca)


En oferta un ejemplar del libro titulado “Física Recreativa” escrito por el ruso Yákov Perelmán (1882-1942), divulgador científico, astronómico y matemático pionero de la literatura popular dedicada a la ciencia. Dentro de este género todavía hoy es considerado uno de sus más grandes exponentes.

Escrito de una manera sencilla y muy entendedora, el libro es una interesante introducción a la física gracias al hecho de contener abundantes rompecabezas, problemas divertidos así como paradojas inesperadas que introducen al lector/a en el apasionante mundo de la física. A su vez incluye una serie de sencillos experimentos que vienen a demostrar de forma práctica muchas de las teorías expuestas en el propio tomo.

Este libro fue publicado en el año 1988 por Ediciones Martínez Roca, S.A. Tiene una extensión de aproximadamente doscientas páginas encuadernadas en tapa blanda con solapas y con un formato de catorce por diecinueve centímetros. El tomo contiene una gran cantidad de ilustraciones impresas a una sola tinta. Fue traducido del ingles al castellano por A. Molina García y la cubierta corresponde a Geest / Hoverstad.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones y lógicamente sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3.25 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016