Estoy en crisis

La nueva aventura por entregas de Rosa

Capítulos




Y mucho más

Esta aventura de Rosa se va publicando por capítulos de cuatro o cinco páginas cada uno. Aunque cada capítulo es auto-conclusivo y puede leerse de forma separada, todos juntos forman la aventura actual.



Responde o crea nuevo tema

Responde o crea nuevo tema Si lo deseas, gracias al siguiente formulario podrás enviar el comentario que desees o responder otro ya existente.



Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :





Se encuentra en: Inicio > Cómic on-line > Estoy en crisis

Vuestros comentarios







Rosaspage

Antes de nada agradecer a las personas que han leído esta primera entrega de "Estoy en crisis" y como no, darles también la bienvenida a este pequeño foro/libro de visitas/pagina de comentarios dedicado exclusivamente al cómic que Rosaspage publica en la actualidad, animándolos evidentemente a participar.

Como el visitante observará, de momento este espacio es muy pequeño y pido disculpas muy sinceras por el hecho de que los comentarios no se inserten automáticamente. Espero que con el tiempo (y sobretodo dependiendo de la participación de todos vosotros/as) se irá adaptando a las necesidades.

A todos y todas muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y espero que tanto esta como las próximas entregas de esta aventura os guste.