Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Reseñas | Biografías | Artículos sobre libros | Consultorio | Vídeos | Listados | Comprar libros en nuestro mercadillo


Ya en nuestro mercadillo

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Libros > Tico Medina dona 10.000 libros


Tico Medina dona 10.000 libros

El conocido periodista Tico Medina ha decidido donar ni más ni menos que diez mil libros de su propiedad, con la intención que sean repartidos por las distintas bibliotecas de la ciudad de Granada.

La idea de la donación le surgió un día en que observando el apilamiento de estos libros en su propia casa, llegando a la conclusión que sin duda alguna tendían una utilidad más acusada si estuvieran instalados en las estanterías de bibliotecas públicas y a disposición de toda aquella persona que lo desease.

Según Tico Medina, aunque los libros donados no forman una biblioteca con títulos exquisitos, si que su temática es muy variada.

Estos libros ocupan unas doscientas setenta y cinco cajas que se repartirán por las bibliotecas de diferentes distritos de la ciudad de Granada una vez realizado el proceso de inventariado y catalogación.

A recordar que el veterano periodista es una figura muy querida de la ciudad, siéndoles otorgado el título honorífico de Cronista Oficial de la Ciudades el año 2005.




Notícias más recientes sobre libros
Sábado 04/06/2011 - De Agostini adquiere derechos editoriales de POCOYO
Jueves 26/05/2011 - El Ministerio de Defensa abre su biblioteca virtual
Domingo 21/05/2011 - Argentina desea prohibir la importación de libros
Miércoles 18/05/2011 - El futuro del ebook a debate
Martes 17/05/2011 - Tico Medina dona 10.000 libros
Viernes 13/05/2011 - Adiós a iFlow Reader

Separador Ver todas las notícias