Página inicial de la web
Inicio
Tienda online
Tienda online
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobby
Miniaturas
Temas variados
Varios
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Artículos variados | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestra tienda online


Ya en nuestra tienda online

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 Euros




Tienda online de esta web
Ir al
Tienda online
Más información
Más
información





Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Noticias y eventos > Luís Fernández: "Fotógrafo del Año" por la Real Federación Española de Vela


Luís Fernández: "Fotógrafo del Año" por la Real Federación Española de Vela

Premio Luis FernándezDesde Rosaspage.com nos encantaría compartir una excelente noticia que acabamos de conocer, siendo de aquellas que sinceramente nos ilusionan y nos alegran el día.

Luís Fernández, quien además de colaborar en medios especializado de Prensa Náutica es una gran aficionado a Playmobil, siendo conocido en este particular mundillo por sus numerosas exposiciones protagonizadas por clicks, ha recibido el premio como "Fotógrafo del Año" otorgado por la Real Federación Española de Vela. Dicho galardón le fue entregado por Don Rafael Munilla, presidente de la Federación Vasca de Vela y miembro del Comité Ejecutivo de dicha Federación.

El premio le ha sido concedido en virtud a sus méritos, haciéndole merecedor de figurar en el Cuadro de Honor de esa edición de la gala que tuvo lugar el pasado día 23 de marzo de 2012 en la sede del Comité Olímpico Español, congregando a gran número de deportistas y máximas autoridades de la vela española.

Dentro de la categoría de medios de comunicación también fueron galardonados el programa Teledeporte de Televisión Española y Onda Cero Galicia.

La Mar Salada, el blog personal de Luís Fernández inició sus actividades en el mes de enero del 2008 informando de las regatas que se celebraban tanto en Cantabria como el País Vasco. Aunque inicialmente se basó en informar exclusivamente a través de imágenes, los pies de foto fueron creciendo hasta convertirse en completos artículos.

Gracias a la afición de Luís por Playmobil, en el blog también podemos encontrar gran cantidad de imágenes de las distintas exposiciones que ha organizado, caracterizándose por la excelente calidad de las fotografías y sobretodo el cuidadoso estilo a la hora de organizar las escenas. Actualmente el blog cuenta con unas 50.000 visitas anuales y no tiene ni apoyos comerciales así como tampoco institucionales.

De nuevo felicitamos a Luís por su premio merecidamente obtenido, agradeciendo muy sinceramente que nos haya hecho participes de su alegría por tal acontecimiento. A su vez confiamos que reconocimientos como este se incrementarán en el futuro, pues el trabajo de divulgación que realiza es ciertamente meritorio.







Compartir este contenido en redes socialesCompartir este contenido en redes sociales






Más informaciónEsperamos su comentario
Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos
E-Mail
Escriba su comentario


Realizar seguimiento de este contenido
Active esta casilla si desea relaizar seguimiento de este contenido (nuevos comentarios o actualización del texto)