Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Reseñas | Biografías | Artículos sobre libros | Consultorio | Vídeos | Listados | Comprar libros en nuestro mercadillo


Ya en nuestro mercadillo

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Libros > Nuevo ebook para personas con problemas de visión


Nuevo ebook para personas con problemas de visión

El Ministerio de Educación conjuntamente con la ONCE anunciaron la creación de un libro electrónico que reproduce en audio su contenido. Ello permitirá que personas con problemas de visión puedan tener acceso a los distintos contenidos.

Asimismo, los responsables de este nuevo sistema han comentado que facilitarán la tecnología para que se pueda extender su popularidad en centros docentes, con la intención que los profesores puedan adaptar cualquier contenido a esta nueva tecnología. Asimismo, también se pretende que este ebook sea el primero de una serie de herramientas que faciliten la accesibilidad a textos escritos por parte de personas con problemas de visión.

La presentación de este sistema se efectuó en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE (CRE) situado en Madrid, el cual apoya a casi 2.500 niños con problemas en la visión.

Finalmente, comentar que el nuevo sistema es compatible con todos los sistemas operativos




Notícias más recientes sobre libros
Sábado 04/06/2011 - De Agostini adquiere derechos editoriales de POCOYO
Jueves 26/05/2011 - El Ministerio de Defensa abre su biblioteca virtual
Domingo 21/05/2011 - Argentina desea prohibir la importación de libros
Miércoles 18/05/2011 - El futuro del ebook a debate
Martes 17/05/2011 - Tico Medina dona 10.000 libros
Viernes 13/05/2011 - Adiós a iFlow Reader

Separador Ver todas las notícias