Página inicial de la web
Inicio
Tienda online
Tienda online
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobby
Miniaturas
Temas variados
Varios
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Artículos variados | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestra tienda online


Ya en nuestra tienda online

Euro Superpoly de Luxe. Falomir juegos

Euro Superpoly de Luxe
Falomir juegos


Aprovechando la aparición del Euro como moneda común europea, la marca de juegos Falomir creó su propia versión del clásico Monopoly titulado "Euro Superpoly", con una estructura de juego prácticamente idéntico al popular Monopoly..

El juego ofertado en este anuncio está absolutamente completo, con los elementos que se detallan a continuación:

- 2 Dados
- 6 Peones
- 18 Hoteles
- 36 Casas
- 16 Tarjetas Caja
- 16 Tarjetas Sorpresa
- 70 Billetes de Euro-pagaré 2.000 Euros
- 33 Billetes de Euro-pagaré 10.000 Euros
- 42 Billetes de Euro-pagaré 20.000 Euros
- 11 Billetes de Euro-pagaré 100.000 Euros
- 33 Billetes de 200 Euros
- 130 Billetes de 500 Euros
- 28 Tarjetas de calles
- Caja, tablero de cartón duro y forrado en su parte inferior e instrucciones de juego.


El estado del juego es usado aunque en muy buenas condiciones y prácticamente nuevo, sin ninguno de sus elementos, caja o tablero con roturas o arañazos. Además, tanto las tarjetas como los billetes y los pagarés apenas tienen dobleces.

Precio: 10 Euros




Tienda online de esta web
Ir al
Tienda online
Más información
Más
información





Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Noticias y eventos > Libro La edad de oro del juguete español


Libro La edad de oro del juguete español

Libro La edad de oro del juguete español por Javier López Aguilar

El lanzamiento de un libro dedicado a los juguetes fabricados aquí siempre es una excelente noticia, siéndolo todavía más cuando su autor es un gran amante de los juguetes clásicos como Javier López Aguilar, alma matter del blog El Dragón Dorado y precursor de la revista digital "Figuras en Acción", la cual centra su atención en las figuras de acción aunque también en el juguete en general.

En esta ocasión, Javier López nos presenta su libro "La edad de oro del juguete español", el cual repasa distintos juguetes, especialmente figuras de acción, comercializadas durante la década de los setenta así como también inicios de los ochenta, siendo precisamente esta una edad dorada de este tipo de juguete.

Además de otros muchos contenidos podemos encontrar capítulos dedicados a los Madelman del tandem Exin/Madel, Geyperman (Geyper), Comanboys (Comansi) o los clicks de Famobil/Playmobil comercializados aquí por Famosa con licencia de Geobra Brandstätter.

Con una extensión de 92 páginas y editado en tapa blanda con un formato de 15x21 centímetros, el libro está impreso a una tinta aunque las cubiertas se han realizado a todo color, acompañando al texto diversas imágenes que facilitando todavía más la comprensión del libro.

El precio por cada ejemplar es de 12,50 Euros aunque también hay disponible una versión digital (ebook) a un precio de solamente 3,50 Euros. En estos momentos se ofrece a través de la plataforma Bubok, cuyo enlace directo es http://www.bubok.es/libros/212543/LA-EDAD-DE-ORO-DEL-JUGUETE-ESPANOL

Desde Rosaspage deseamos toda la suerte del mundo a su autor, no dudando que este libro será del interés de un gran número de personas amantes del juguete clásico.







Compartir este contenido en redes socialesCompartir este contenido en redes sociales






Más informaciónEsperamos su comentario
Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos
E-Mail
Escriba su comentario


Realizar seguimiento de este contenido
Active esta casilla si desea relaizar seguimiento de este contenido (nuevos comentarios o actualización del texto)