Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Reseñas | Biografías | Artículos sobre libros | Consultorio | Vídeos | Listados | Comprar libros en nuestro mercadillo


Ya en nuestro mercadillo

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Libros > Tres editoriales francesas demandan a Google


Tres editoriales francesas demandan a Google

Albin Michel, Flammarion y Gallimard, tres de las editoriales más importantes de Francia han acusado a Google por la publicación no autorizada de varios libros en "Google Books". En su demanda solicitan casi diez millones de euros en concepto de compensación.

Esta es una muestra más del malestar que genera ciertas actividades de la compañía, suscitando que el escaneo de libros sea considerado por estas editoriales como acto de piratería.

Por su parte, Google afirma mostrarse tranquila ante la reacción de los tribunales galos, defendiéndose al afirmar que tanto ellos como las editoriales francesas han estado trabajando para incrementar el publico e ingresos de ambas partes.

Esta no es la primera ocasión que Google debe afrontar una acusación parecida por parte de editoriales francesas, pues ya en el año 2009 un juzgado de este país dictaminó que Google Books había incumplido leyes referentes al copyright, ordenando el cese de escaneo de libros.




Notícias más recientes sobre libros
Sábado 04/06/2011 - De Agostini adquiere derechos editoriales de POCOYO
Jueves 26/05/2011 - El Ministerio de Defensa abre su biblioteca virtual
Domingo 21/05/2011 - Argentina desea prohibir la importación de libros
Miércoles 18/05/2011 - El futuro del ebook a debate
Martes 17/05/2011 - Tico Medina dona 10.000 libros
Viernes 13/05/2011 - Adiós a iFlow Reader

Separador Ver todas las notícias