Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Reseñas | Biografías | Artículos sobre libros | Consultorio | Vídeos | Listados | Comprar libros en nuestro mercadillo


Ya en nuestro mercadillo

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Libros > Conselleria Cultura Valenciana: Recortes del 30% en ayudas a editores


Conselleria Cultura Valenciana: Recortes del 30% en ayudas a editores

De nuevo el sector del libro es uno de los más afectados por la crisis y los recortes públicos. En concreto la Conselleria de Cultura de Valencia ha anunciado que prevé reducir su presupuesto para editores de libros en un 30%

Aunque el presupuesto destinado a la compra de libros para bibliotecas no varia respecto al año pasado, si que otras partidas menores desaparecen así como tambien se espera que menguen entre un 15 y un 30% las ayudas a ferias del sector.

De confirmarse este recorte, las auyudas al sector del libro caerian un 70% respecto al año 2008, con eliminación de premios y certámenes literarios así como ayudas a las editoriales.

Asimismo, el departamento de Educación tiene bloqueadas las ayudas a la edicion de libros de testo en valenciano y a las traducciones de libros en esta lengua.




Notícias más recientes sobre libros
Sábado 04/06/2011 - De Agostini adquiere derechos editoriales de POCOYO
Jueves 26/05/2011 - El Ministerio de Defensa abre su biblioteca virtual
Domingo 21/05/2011 - Argentina desea prohibir la importación de libros
Miércoles 18/05/2011 - El futuro del ebook a debate
Martes 17/05/2011 - Tico Medina dona 10.000 libros
Viernes 13/05/2011 - Adiós a iFlow Reader

Separador Ver todas las notícias