Mercadillo Rosaspage.com



Se encuentra en: Inicio > Mercadillo > Biblioteca Rosaspage


Como vender por Internet libros nuevos y usados
por Xavier Arumí y editado por Rosaspage


Como vender por Internet libros nuevos y usados. por Xavier Arumí y editado por Rosaspage Especialmente dirigido hacia todas aquellas personas interesadas en vender libros a través de Internet, ya sean nuevos, usados o incluso propios, este libro es un práctico método sobre como vender a través de la red y sobretodo de forma profesional.

Entre otros temas, el libro explica el trato que debe dispensarse a los clientes y la forma de actuar delante determinados problemas, el cálculo exacto de los gastos, el método de envío más conveniente según el caso, descripción de las modalidades de pago más habituales…

Cierra el libro un práctico anexo con plantillas utilizadas en la realidad, las cuales muestran un protocolo correcto a la hora de contactar con el cliente durante todo el proceso de venta.

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección “Biblioteca Rosaspage”, tiene 125 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 Euros



Envios gratis a partir de 10 unidades de Biblioteca Rosaspage ¡Oferta para pedidos conjuntos!

Envíos gratis por la compra de 10 o más títulos de "Biblioteca Rosaspage".

Promoción válida solo para ejemplares impresos hasta el 10 de diciembre de 2010 y para envíos a la Península, Baleares e Islas Canarias. Impuestos no incluidos.



Solicitar información

Más información Si desea más información sobre este libro (fotografías, información personalizada...), por favor rellene este formulario y haga click en el botón Solicitar información.

Nombre y apellidos:


E-mail:


Escriba su consulta


Adquirir este libro

Adquirir este libro Si desea adquirir este libro, por favor rellene el siguiente formulario y haga click en el botón Enviar pedido.

Nombre y apellidos:


Dirección:


Población y provincia:


E-Mail:


Comentarios adicionales que desee incluir





Es imprescindible que nos indique correctamente su e-mail, pues una vez recibidos sus datos nos pondremos en contacto con usted.




Envios Envíos

Los artículos se envían mediante correo postal certificado (carta o paquete azul dependiendo del peso total).

En caso de solicitar más de un producto, estos se enviaran en un mismo paquete (a no ser que el peso total exceda los 25 Kg.)



Pago Pago

Los sistemas de pago con los cuales trabajamos habitualmente son los siguientes:

Transferencia
Permite pagar con gran comodidad incluso desde su propia casa.

PayPal
El sistema más utilizado y seguro para sus compras on-line.