Mercadillo Rosaspage.com



Se encuentra en: Inicio > Mercadillo > Libros prácticos


Gran libro de labores de punto
Lote de 4 libros


Gran libro de labores de punto de Lote de 4 libros A la venta un impecable lote con cuatro libros de la colección "Gran libro de labores de punto" editados por Océano-Manfer (Grupo Editorial Océano) en el año 1983.

Estos libros explican como confeccionar desde suéter femeninos hasta ropa infantil mediante el arte de la confección mediante punto. La enseñanza de estos libros es realmente sencilla y clara gracias a su gran cantidad de fotografías y gráficos, incorporando además innumerables motivos en los cuales inspirarse.

Estos libros se ofrecen con un práctico archivo y el número total de páginas que componen los cuatro tomos es de casi 300 páginas, ninguna de las cuales se encuentra rota, manchada o separada del lomo. No se venden los libros por separado y el estado de este lote muy bueno.

Precio: 10 Euros
Comprar este lote de libro



Solicitar información

Más información Si desea más información sobre este lote de libro (fotografías, información personalizada...), por favor rellene este formulario y haga click en el botón Solicitar información.

Nombre y apellidos:


E-mail:


Escriba aquí su consulta




Adquirir este lote de libro

Adquirir este lote de libro Si desea adquirir este lote de libro, por favor rellene el siguiente formulario y haga click en el botón Enviar pedido.

Nombre y apellidos:


Dirección:


Población y provincia:


E-Mail:


¿Desea hacer algún comentario adicional?



Si además de este lote de libro desea adquirir más artículos de nuestro mercadillo, por favor indique su nombre y apellidos en todos los formularios para que así podamos identificarlo y reservarle los artículos por los cuales se ha interesado.

Una vez recibidos sus datos nos pondremos en contacto con usted, así pues es imprescindible que nos indique correctamente su e-mail.




Envíos Envíos

Los artículos se envían mediante correo postal certificado (carta o paquete azul dependiendo del peso total).

En caso de solicitar más de un producto, estos se enviaran en un mismo paquete (a no ser que el peso total exceda los 25 Kg.)



Pago Pago

Los métodos de pago con los cuales trabajamos habitualmente son los siguientes:

Contra-reembolso
Pagar al cartero o en su oficina de correos en el momento de recibir el paquete.

Transferencia
Permite pagar con gran comodidad incluso desde su propia casa.

PayPal
El sistema más utilizado y seguro del mundo para sus compras on-line.