Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Colección Opera Prima

Que piensen ellos (microensayos)
Varios autores

Artículo/lote no disponible

A la venta una interesante antología formada por los microensayos creados por veintiséis jóvenes pensadores y escritores españoles, los cuales reflexionan sobre temas tan variados y dispares como los órganos de plástico, la Coca-Cola, la Democracia e imitación de Cristo, Wojtyla contra los postmodernos, Charles Darwin e incluso los extraterrestres.

Aparte de una provocación, este libro constituye una fusión del pensamiento así como de la divulgación y reflexión para una sociedad actual aquejada crónicamente de constantes mudanzas ideológicas.

El libro ofertado en este anuncio fue publicado por "Editorial Opera Prima" y su estado es absolutamente nuevo, contando con 288 paginas encuadernadas en tapa rústica y con un practico formato de 14,5x22 centímetros.

Finalmente, indicar que de este libro se encuentran disponibles varias unidades.







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente este libro ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016