Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Juegos y juguetes

Piano de juguete
Instrumento musical infantil

Artículo/lote no disponible

A la venta un entrañable y simpático piano de juguete fabricado en los años setenta.

Este piano infantil tiene la caja realizada en plástico, disponiendo de 15 teclas blancas y 10 teclas negras. Incorpora además tres patas se pueden desmontar con facilidad, permitiendo que se pueda guardar en un espacio muy reducido de la casa. Aparte destacar que su peso es muy reducido.

Comentar que para generar música este piano no usa cuerda como los pianos de verdad, sino que utiliza unos pequeños martillos que percuten láminas de acero.

El estado de este piano de juguete es usado aunque en buenas condiciones y funcionando perfectamente. Sus medidas (sin incluir las patas) son: 47 centímetros de ancho por 45 centímetros de largo y 12 centímetros de alto.



Piano infantil de juguete

 Piano infantil de juguete







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente este piano de juguete ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016