Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Libros

Cómo se dibuja a lápiz
Editorial De Vecchi

Encuentra este libro / lote en CASA DEL LIBRO
¡Caramba!

este libro ya no está disponible pero encontrarás ejemplares similares en Casadellibro.com

Click aquí para ir a su web

A pesar de los avances técnicos, el dibujo manual y en concreto el realizado mediante lápiz es sin duda alguna el aspecto más importante de toda obra, siendo imprescindible el buen dominio de esta técnica incluso a la hora de realizar esbozos por simples que parezcan.

El libro que ofrecemos a continuación fue escrito por Francisco Asins y es un completo curso práctico sobre como dibujar a lápiz, una técnica que requiere un aprendizaje lento y laborioso aunque el perfeccionamiento progresivo marca la diferencia entre un buen y mal artista.

Este libro fue publicado por Editorial De Vecchi en el año 1984 y su estado es usado aunque en muy buen estado y sin ninguna de sus 124 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente este libro ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016