Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Decoración hogar

Pie de lámpara
De hierro trabajado

Artículo/lote no disponible

A la venta un pie de lámpara realizado en hierro trabajado, resultando un elemento de decoración que añade un toque retro a cualquier rincón del hogar, además que ocupa muy poco espacio.

El estado de este pie es evidentemente usado aunque en buenas condiciones, sin demasiadas señales de óxido. Aunque dispone de cableado, enchufe, portalámparas e interruptor, se aconseja que antes de su uso se sustituya el cableado, pues este apartado es m uy antiguo y débil.

El pie se suministra sin la pantalla aunque con el soporte para sujetar este elemento, es decir, tal y como se puede observar en las fotografías que acompañan el texto de este anuncio.

Las dimensiones aproximadas de este pie de lámpara son de 1,75 metros de altura por 36 centímetros de diámetro (pie).







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente este pie de lámpara ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016