Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Libros

Cómo hacer que la gente haga cosas
Editorial Grijalbo

Encuentra este libro / lote en CASA DEL LIBRO
¡Caramba!

este libro ya no está disponible pero encontrarás ejemplares similares en Casadellibro.com

Click aquí para ir a su web

"Sofía, vivir y amar" es una autobiografía de Sofía Loren rebosante de vitalidad y ternura de una de las actrices italianas más grandes de todos los tiempos.

Su nacimiento ilegítimo, una infancia inmersa en privaciones y en los horrores de una guerra junto a su lento pero seguro ascenso profesional hasta convertirse en una rutilante estrella del cine contemporáneo.

El esta de este libro publicado por Editorial Bruguera en 1978 es usado aunque bueno, sin ninguna de sus casi 290 páginas rotas, machadas o separadas del lomo. Cuenta además con numerosas fotografías en blanco y negro, algunas de ellas inéditas y verdaderamente curiosas.







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente este libro ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016