Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Juegos y juguetes

Hospital de las tres mellizas
Muñecas Famosa

Hospital de las tres mellizas.Muñecas Famosa

A la venta el hospital de las tres mellizas fabricado por la compañía Famosa. Según la ficha original del producto, este juguete está orientado hacia niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años (edad estimada).

El lote ofertado en este anuncio está compuesto por casi una cuarentena de piezas, entre las que se incluyen el propio edificio, las tres muñecas (dos de ellas con sus correspondientes vestidos), dos camas, botiquín, sillas, una mesa, carritos, complementos como menaje de cocina...

A pesar de ello es importante destacar que respecto la referencia original de Famosa el conjunto se encuentra incompleto.

La pieza principal la constituye el propio edificio-hospital, el cual se cierra como una maleta (incluyéndose una asa para el transporte) permitiendo que en su interior se guarden todos los elementos así como también las muñecas. Una vez plegado este edificio tiene unas medidas de 40 centímetros de alto, 36 centímetros de ancho y 22 centímetros de profundidad.

El estado de todo el conjunto es usado aunque en buenas condiciones con solamente una de sus piezas rotas (una barandilla). Asimismo del exterior le faltan algunas pegatinas originales que con el tiempo se desprendieron.

Hospital de las tres mellizas (Famosa)

Hospital de las tres mellizas (Famosa)

Hospital de las tres mellizas (Famosa)


Precio juego: 14 Euros






Más características Más características

- Fabricante: Famosa
- Edad recomendada: Entre 5 y 12 años
- Estado: Usado



Envios Envíos

Envíos mediante correo postal (carta ordinaria, paquete certificado, Paq72, Paq48...) o UPS Access Point (envío de punto a punto).

Si solicita más artículos de nuestra web estos se enviaran en un mismo paquete siempre y cuando su peso total no exceda los 25 Kg.



Pago Pago

Los sistemas de pago con los que trabajamos habitualmente son transferencia (permite pagar con gran comodidad incluso desde su propia casa) o PayPal (el sistema más utilizado y seguro para sus compras online).



Adquirir este juegoAdquirir este juego
Para adquirir este juego rellene el siguiente formulario y haga click en el botón Enviar pedido. Por favor asegúrese de anotar correctamente su e-mail pues recibidos sus datos nosotros nos pondremos en contacto con usted.


Nombre y apellidos


Dirección


Población y provincia


E-Mail


Comentarios adicionales que desee incluir




Más informaciónSolicitar información
Si desea más información personalizada sobre este juego, por favor rellene este formulario y haga click en el botón Solicitar información.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016