Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Decoración del hogar

Espejo con forma circular
Marco metálico decorado

Artículo/lote no disponible

A la venta en nuestra tienda online un precioso espejo de forma circular el cual cuenta con un precioso marco metálico decorado con mucho detalle.

Tal y como se puede comprobar en las fotografías que acompañan este anuncio, el espejo se encuentra usado y contando con las típicas señales de uso aunque su estado en general es muy bueno, sin roturas o rayadas en el cristal así como tampoco en el marco.

Las medidas de este espejo circular son de 50 centímetros de diámetro (incluyendo marco) por 3 centímetros de grosor. Un tamaño contenido que permite situar el espejo en cualquier entrada del hogar, salita o incluso comedor.



Espejo circular con marco metálico trabajado







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente este espejo ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016