Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Decoración del hogar

Máquina picadora de carne
Marca ELMA

Artículo/lote no disponible

A la venta una entrañable picadora manual de carne marca Elma, una de las máquinas de picar carne tradicionalmente más usadas en los hogares y ampliamente recordada por varias generaciones de personas.

El estado de esta máquina de metal es usado aunque en buenas condiciones y con el pomo de la manivela de madera. Cuenta con toas las piezas necesarias para su funcionamiento: placa picadora, manivela, pieza sujetadora de manivela, etcétera...

Las dimensiones aproximadas de esta máquina son de 28 centímetros de largo (de la manivela al extremo) por 25 centímetros de alto y 10 centímetros de ancho.



Picadora carne Elma


 Picadora carne Elma








Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente esta máquina ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016