Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Colección Opera Prima

El país de la dama eléctrica
Marcelo Cohen

Artículo/lote no disponible

Escrita por el argentino Marcelo Cohen (Buenos Aires, 1951), "El país de la dama eléctrica" es la primera novela de este autor, la cual narra las aventuras y desventuras de Martín, un guitarrista que aspira a convertirse en una estrella del Rock and Roll.

En esta narración, su protagonista viaja a París con los espíritus de Jim Morrison y Jimi Hendrix, yendo posteriormente a la búsqueda de Lucina, la cual huyó después de quedarse todo su dinero, iniciándose a un auge aunque también posterior caída de Martín, un delirante personaje obsesionado por ser querido.

Este libro fue publicado por "Editorial Opera Prima" y su estado es absolutamente nuevo, encuadernado en tapa rustica con un formato de 14,5x22 centímetros y compuesto por 254 páginas.

Finalmente indicar que están disponibles varias unidades de este libro en caso que se desee más de un ejemplar.







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente este libro ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016