Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Rastro

Cavall Fort
Lote de 35 revistas

Artículo/lote no disponible

En oferta un lote formado por 35 revistas “Cavall Fort” publicadas entre los años 1965 y 1988.

Aparecida en el año 1961 con la supervisión del secretariado catequístico de Girona, Vic y Solsona, esta revista infantil se convirtió durante los últimos años del franquismo y la posterior transición democrática en una eficaz herramienta para la normalización del catalán en Catalunya.

Enfocada básicamente hacia un publico muy joven, esta revista todavía hoy en activo se caracterizó por ser una de las primeras que importó material de cómic franco-belga publicando historietas de “El Barrufets” (Les Schtroumpfs - Los Pitufos) de Peyo-Delporte, Gil Pupil•la (Gil Jourdan) de Maurice Tillieux o el cowboy Lucky Luke de Morris-René Goscinny.

Junto a estos cómics de procedencia europea aparecían historietas y tiras cómicas realizadas por autores de la casa como “Jep i Fidel” y “Massagran” de Madorell, “Ot el Bruixot” de Picanyol así como “En Camus” de Jordi Clapers Pladevall “Xots” solo por citar unos escasos ejemplos de artistas que trabajaron para esta cabecera. En cuanto a ilustradores destacan Cesc o la “ninotaire” Pilarin Bayés.

El contenido de las revistas se completaba con artículos y noticias sobre ciencia, tecnología, literatura así como también se incluían pasatiempos y concursos entre los lectores y lectoras.

Concretamente el lote ofertado en este anuncio está formado por los siguientes ejemplares:

54, 57, 65, 76, 82, 103, 114, 128, 140, 152, 156, 158-159 (especial "El barrufet volador"), 167, 184, 185, 195, 201, 204, 207-208 (Especial "La fam dels barrufets"), 215-216 (Especial Nadal 1971-72), 217, 220, 224-225 (Especial Sant Jordi 1972), 226, 229, 230, 235, 240, 281, 463, 488, 589, 603, 620 y 630.

Todas estas revistas se publicaron en catalán y cada ejemplar tiene 24 páginas de extensión excepto los números dobles (o especiales) cuya extensión era de 48. Se encuadernaron mediante grapa y con un formato de 21 por 28 centímetros.

Asimismo añadir que actualmente hay disponible otro lote de revistas “Cavall Fort” en nuestra tienda online. Para ver dicho lote por favor haga click en este mismo texto.

Estas revistas se encuentran usadas y aunque todas conservan sus paginas sin grandes roturas si que presentan algún u otro defecto (pequeñas rayadas o escritos en bolígrafo por parte de su anterior propietario, manchas que no obstaculizan la lectura, pequeñas roturas o desgarros en el lomo…). De aquí que su precio por unidad sea tan reducido.

Por último indicar que si usted solamente desea una o varias tambien puede adquirirlas por separado.







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente este lote de revistas ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta




Tienda online Rosaspage.com
Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comics
Libros infantiles y juveniles Libros
Libros prácticos Libros prácticos
Libros infantiles y juveniles Libros infantiles y juveniles
Revistas y fascículos Revistas y fascículos
Libros digitales (ebooks) Libros digitales (ebooks)
Comics Comics
Biblioteca Rosaspage Biblioteca Rosaspage

Descargar catalogo libros Rosaspage.comListado con todos los libros
que tenemos a la venta
(Documento Microsoft Excel)



Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturas
Juegos varios
Juegos varios
Coches en miniatura Coches en miniatura
Miniaturas variadas Miniaturas variadas
El RastroEl Rastro
Rastro Todo a menos de 1 Euro


ColeccionismoColeccionismo
Chapas de cava Chapas de cava
Postales Postales
Monedas Monedas
Varios Varios


VariosVarios
Decoración hogar Decoración hogar
Videos y música Videos y música
Material para dibujo Material para dibujo
Cuadernos de caligrafía Cuadernos caligrafía
Varios Varios



Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016