Mercadillo Rosaspage.com



Se encuentra en: Inicio > Mercadillo > Libros digitales


Catálogo de monedas Euro 1999 - 2010 (formato digital)
Editado por Rosaspage


Catálogo de monedas Euro 1999 - 2010. Editado por Rosaspage Catálogo de monedas Euro el cual recoge los ocho tipos de monedas actualmente en circulación (1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos así como las de 1 y 2 Euros) según su país de procedencia.

En total son algo más de 160 monedas diferentes (sin contar sus variantes, las cuales también se reflejan en el catálogo) y acuñadas en los veinte países que forman Unión Monetaria Europea desde el año 1999 hasta el 2010.

Además, este completo catálogo de 140 páginas incluye las monedas especiales de 2 Euros emitidas por todos estos países y que conmemoran diversos acontecimientos tanto nacionales, europeos e internacionales.

Este catálogo es una herramienta de consulta útil y de soporte a la persona que colecciona monedas sea cual sea su experiencia, pues esta publicación se encuentra dirigido tanto a personas expertas como amateurs en el coleccionismo de monedas.

Este catálogo está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección “Biblioteca Rosaspage”, tiene 140 páginas y se ofrece a todo color en formato Acrobat Reader (PDF) compatible con la gran mayoría de lectores de libros digitales. Si desea adquirir este libro en formato papel, por favor haga click aquí.

Precio: 3 Euros



Descargar Catálogo de monedas Euro 1999 - 2010 editado por Rosaspage

Descargar previsualización de este catálogo

Si desea descargar una visualización previa de este catálogo, por favor haga click en este mismo texto. Tenga en cuenta que el archivo .PDF se abre en una ventana nueva de su navegador.



Solicitar información

Más información Si desea más información personalizada sobre este catálogo electrónico, por favor rellene este formulario y haga click en el botón Solicitar información.

Nombre y apellidos:


E-mail:


Escriba su consulta


Adquirir este libro

Adquirir este catálogo Si desea adquirir este catálogo en formato electrónico, por favor rellene el siguiente formulario y haga click en el botón Enviar pedido.

Nombre y apellidos:


Dirección:


Población y provincia:


E-Mail:


Comentarios adicionales que desee incluir





Es imprescindible que nos indique correctamente su e-mail, pues una vez recibidos sus datos nos pondremos en contacto con usted.




Envios Envíos

Los artículos en formato digital se envían mediante correo electrónico (email) una vez recibido el pago.



Pago Pago

Para pagar este libro digital, puede elegir entre los sistemas de pago siguientes:


Transferencia
Permite pagar con gran comodidad incluso desde su propia casa.


PayPal
El sistema más utilizado y seguro para sus compras on-line.


Giro Postal
Pagar cómodamente desde su oficina de correos.


Western Union
El sistema preferido para pagos tanto nacionales como internacionales.