Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Revistas y fascículos

Descubre el mundo con Barbie
Lote de 40 ejemplares

Artículo/lote no disponible

A la venta un lote de 40 fascículos (colección entera) de "Descubre el mundo con Barbie", una colección protagonizada por la famosa muñeca Barbie y que, a modo de cuaderno de viaje, esta nos explica una buena cantidad de detalles y curiosidades acerca del país protagonista de cada tomo.

Estas explicaciones vienen en un tomo con un diseño muy cuidado y con la presencia de fotografías francamente espectaculares. Asimismo, también es característica la aparición de la muñeca Barbie con trajes tradicionales del país tratado.

Estos fascículos fueron editados por RBA en el año 2000 y cada uno de ellos cuenta con 16 páginas impresos a todo color.

El estado de estos fascículos es de usado aunque en buenas condiciones, sin páginas rotas, manchadas o separadas de la grapa, encontrándose todos ellos sujetos a un archivador no original.







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente este lote de fascículos ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016