Mercadillo Rosaspage.com



Se encuentra en: Inicio > Mercadillo > Libros prácticos


Bricolaje del automóvil (Ediciones Uve)
Colección completa de 3 tomos


Bricolaje del automóvil (Ediciones Uve). Colección completa de 3 tomos Bricolaje del automóvil era una práctica colección de tres libros donde se mostraba de forma sencilla y práctica como hacer reparaciones sencillas y mantenimiento del automóvil.

Las explicaciones de este libro, apoyadas por gran cantidad de fotografías a todo color, pueden ser muy útiles a las personas amantes de los coches de los años sesenta y setenta, siendo estos tres libros un excelente manual para la conservación de su semi -clásico.

Estos tomos fueron publicados por Ediciones Uve en el año 1979 a todo color y con las tapas duras. Consta de un total de 960 páginas, ninguna de las cuales se encuentra machada, rota o separada del lomo. Añadir que estos tomos no se venden por separado.

Precio: 25 Euros



Solicitar información

Más información Si desea más información sobre este lote de libros (fotografías, información personalizada...), por favor rellene este formulario y haga click en el botón Solicitar información.

Nombre y apellidos:


E-mail:


Escriba su consulta


Adquirir este lote de libros

Adquirir este lote de libros Si desea adquirir este lote de libros, por favor rellene el siguiente formulario y haga click en el botón Enviar pedido.

Nombre y apellidos:


Dirección:


Población y provincia:


E-Mail:


Comentarios adicionales que desee incluir





Es imprescindible que nos indique correctamente su e-mail, pues una vez recibidos sus datos nos pondremos en contacto con usted.




Envios Envíos

Los artículos se envían mediante correo postal certificado (carta o paquete azul dependiendo del peso total).

En caso de solicitar más de un producto, estos se enviaran en un mismo paquete (a no ser que el peso total exceda los 25 Kg.)



Pago Pago

Los sistemas de pago con los cuales trabajamos habitualmente son los siguientes:

Contra-reembolso
Pagar al cartero o en su oficina de correos en el momento de recibir el paquete.

Transferencia
Permite pagar con gran comodidad incluso desde su propia casa.

PayPal
El sistema más utilizado y seguro para sus compras on-line.