Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Tienda online > Piezas de automóviles

Citroën AK 400 año 1979
Furgoneta completa para restaurar

Artículo/lote no disponible

A la venta una furgoneta Citroën AK 400 (versión comercial del popular 2CV / Dyane 6), siendo esta una unidad ideal para su restauración.

La furgoneta fue matriculada a finales de la década de los setenta y actualmente esta dada de baja, funcionando hasta aproximadamente el año 1992 ó 1993.

La furgoneta se vende entera y con todas sus piezas originales aunque como se ha comentado necesita ser restaurada para su funcionamiento. Tiene todos sus cristales, pilotos, motor, interior completo y un largo etcétera. También puede ser ideal como “dona nte” para otra Citroën AK 400.

Añadir que si se desea un motor para cualquier Citroën AK 400 se ofrece uno completamente entero y en buen estado por 250 Euros.







Contactar con nosotrosContactar con nosotros
Lamentablemente esta furgoneta ya no se encuentra disponible, aunque si està buscando un artículo similar y desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario. Rellene los campos solicitados y haga click en el botón Enviar comentario.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba su consulta






Tienda online Rosaspage.com

Libros, revistas y comicsLibros, revistas y comicsLibrosSeparadorLibros prácticosSeparadorLibros infantiles y juvenilesSeparadorRevistas y fascículosSeparadorLibros digitales (ebooks)SeparadorComicsSeparador Biblioteca RosaspageSeparadorListado con todos los libros a la venta (documento Microsoft Excel)

Juguetes y miniaturasJuguetes y miniaturasJuegos variosSeparadorCoches en miniaturaSeparadorMiniaturas variadas

ColeccionismoColeccionismoChapas de cavaSeparadorPostalesSeparadorMonedasSeparadorVarios

VariosVariosDecoración del hogarSeparadorVideos, DVDs y CDsSeparadorMaterial de dibujoSeparadorRastro (todo a menos de 1 Euro)Separador Varios


Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016