Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias WELLY: Miniaturas de motocicletas 1:10

Listado referencias WELLY: Miniaturas de motocicletas 1:10

Además de reproducir turismos, furgones y camiones a muy diversas escalas, la firma asiática “Welly Die Casting Factory Limited” establecida en la región de Hong Kong también incorpora en su catálogo miniaturas de motocicletas a escala 1:10 y 1:18. Ambas medidas actualmente están consideradas como estándares dentro del mundo del coleccionismo de las dos ruedas y pertenecen a la gama grande.

En la actualidad la oferta de motocicletas miniaturizadas a escala 1:10 no es muy amplia ya que solamente dispone de poco más de una decena de modelos diferentes. No obstante, y en contraposición a este hecho, el fabricante intenta ofrecer una variedad representativa de constructores apareciendo firmas tanto asiáticas como europeas.

Es así como junto a las marcas japonesas Kawasaki, Yamaha y Honda (las tres totalmente imprescindibles en una colección de estas características) aparecen unidades originalmente fabricadas por las italianas Aprilia (grupo empresarial Piaggio & Co, SpA) y MV Augusta, la bávara BMW o la austriaca KTM Sportmotorcycle AG sin olvidarse tampoco de la británica Triumph Motorcycles Ltd. En su gran mayoría se tratan de modelos de carretera pertenecientes al periodo actual.

Estas maquetas estáticas y montadas de origen están realizadas básicamente en material plástico aunque incorporan elementos de metal fundido (zamak) o de goma, esta última utilizada principalmente en la realización de los neumáticos.

Siguiendo la línea de la gama en general (en lo que se refiere a relación de calidad y precio Welly es una firma muy bien considerada), el nivel de detalle de las reproducciones es muy alto, decorándose además con un tipo de pintura brillante y de muy buena calidad.

Por su parte el precio por pieza ronda aproximadamente entre los quince y diecinueve euros, un abanico de importes que se halla en la línea que también ofrecen fabricantes de su competencia como por ejemplo May Cheong Group a través de sus marcas Maisto y Bburago.

A continuación de este texto se inserta un listado en el cual aparecen las motocicletas reproducidas a escala 1:10 fabricadas por “Welly Die Casting Factory Limited”. En él se insertan tanto las referencias actuales como las ya totalmente descatalogadas. Por su parte no se reflejan las variaciones tanto de color como de decoración que puedan tener los modelos, motivo por el cual tampoco se insertan sus respectivos códigos de referencia.

Si usted colecciona esta línea de miniaturas, observa que falta algún modelo (no referencia ni variación) y nos lo desea indicar, le agradeceríamos que nos lo comentara. Para contactar con nosotros tiene a su disposición el formulario que aparece casi al pie de esta página.

Finalmente indicar que este artículo-listado es una guía informal enfocada hacia el o la coleccionista de miniaturas, siendo posible que los precios indicados sean diferentes dependiendo de la tienda tradicional u online a la que finalmente desee acudir. Por su parte téngase en cuenta que la web www.rosaspage.com no tiene relación ni en lo personal ni en lo comercial con ninguna de las compañías y/o marcas citadas en el presente texto.





WELLY: Miniaturas de motocicletas 1:10

Encontrar oferta Aprilia RSV 1000R
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta BMW K1300S
Buscar ofertas en Ebay

Honda CB500F

Encontrar oferta Honda CBR 1000RR
Buscar ofertas en Ebay

Kawasaki Ninja 650R

Encontrar oferta KTM 1190 RC8
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta KTM 1290 Super Duke R
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta MV Agusta F3 800
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta MV Agusta F4
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Triumph Daytona 675
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Yamaha YZF-R1
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Derbi 125 Ui Número 41. Guiloy. Escala 1:10. Número 13628

Derbi 125 Ui Número 41
Guiloy. Escala 1:10. Número 13628


En oferta una reproducción de la motocicleta de competición Derbi 125 pilotada por el japonés Youichi Ui y con el dorsal número 41. Esta motocicleta corrió el Mundial de Motociclismo en categoría de 125 centímetros cúbicos a finales de los noventa y principios de los 2000.

Esta miniatura fue realizada a escala 1:10 por la ya desparecida Guiloy, siendo fabricada enteramente en sus instalaciones de Ibi (Alicante).

Se encuentra realizada en plástico aunque con partes de metal y goma. Tiene operativa la dirección así como las suspensiones de la rueda delantera y trasera. Asimismo la rueda posterior va solidaria con la reproducción de la cadena. Su nivel de detalle es alto y la calidad del material es excelente.

Está usada aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus piezas todas, rayadas o resquebrajadas. Se entrega tal y como se observa en la fotografía, es decir, sin su peana ni su caja original.

Precio: 25 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016