Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias WELLY: Miniaturas de coches 1:43

Listado referencias WELLY: Miniaturas de coches 1:43

Especializada en miniaturas, juguetes y vehículos radio-controlados, “Welly Die Casting Factory Limited” es una compañía china establecida en Guangdong (provincia de Mainland) aunque sus oficinas centrales las tiene situadas en Hong Kong, uno de los principales centros de negocios del mundo.

Entre los productos de su catálogo destacan las miniaturas a escala 1:43, las cuales representan automóviles de distintas épocas que van desde la década de los cincuenta hasta la actualidad. A su vez aparecen distintas categorías de turismos como utilitarios, coches medios, berlinas de representación, súper deportivos o incluso pequeños camiones todo terreno como el Mercedes-Benz Unimog U400 (Referencia 42320).

Es así como junto a auténticos iconos clásicos de la automoción como el Volkswagen Escarabajo (Ref. 44013), el Mini Cooper 1300 (Ref. 44017) o el Fiat Nuova 500 (Ref. 44002) se integran turismos actuales como el Citroën C1 (Ref. 44021), el Bentley Continental GT (Ref. 44036), el Renault Megane (Ref. 44020) o la versión más reciente del Lancia Delta (Ref. 44008).

Por su parte el catálogo a esta escala se encuentra enfocado hacia el gusto europeo asistiendo modelos muy populares en la Europa del este como el Fiat 126 (Ref. 44022), el Warszawa 224 (Ref. 44028) o incluso el Polonez Caro Plus (Ref. 44024), estos dos últimos modelos no muy habituales en la oferta de otras firmas de reproducciones.

En general la compañía se caracteriza por ofrecer unas excelentes miniaturas metálicas y la escala 1:43 que protagoniza este artículo-listado no es ninguna excepción a ello. Aparte de incorporar un buen molde con la presencia de detalles muy pequeños y sin rebabas características en productos de la competencia (algunas de ellas incluso fabricantes europeas), los modelos incluyen detalles como tiradores, rejillas, estribos y otras decoraciones finamente pintados, placas de matriculas, presencia de cristales en las puertas laterales, faros y pilotos traseros encajados perfectamente en su lugar o una tampografía situada de tal manera que roza la perfección. Asimismo algunos modelos incluyen apertura de puertas laterales o elementos decorativos como luces rotativas (por ejemplo en las versiones policiales) o placas (taxis).

Esta calidad junto a un precio del orden de siete u ocho euros por unidad hacen que su relación calidad-precio sea muy buena, siendo Welly un fabricante a tener muy en cuenta por los y las coleccionistas a esta escala. Con el permiso de Ixo Models, la protagonista de este texto junto a Cararama son algunas de los mejores fabricantes del mercado en lo que se refiere a modelos al alcance de todos los bolsillos y no exclusivos. De hecho estas dos últimas compañías son importadas a muchos países incluyendo el Reino Unido a través de la prestigiosa compañía Oxford Diecast.

El listado que aparece bajo este texto corresponde a las miniaturas escala 1:43 fabricadas y distribuidas por “Welly Die Casting Factory Limited”. En este inventario pueden aparecer modelos tanto actuales como ya descatalogados. Téngase en cuenta que solo se han indicado los modelos sin especificar las posibles variaciones de color o decoración como taxi, policía o bomberos. Es por ello que tampoco se ha indicado los correspondientes códigos de referencia.

Finalmente indicar que www.rosaspage.com no tiene relación (ni en lo comercial ni en lo personal) con ninguna de las marcas y compañías citadas en el texto, siendo este una guía orientativa informal enfocada hacia coleccionistas.





WELLY: Miniaturas de coches 1:43

Alfa 147 Restyling
Alfa 159 Sportwagon
Alfa Mito
Aston Martin V12 Vantage

Encontrar oferta Audi A3 Sportback
Buscar ofertas en Ebay

Audi A4
Audi R8
Bentley Continental GT
BMW 330i
BMW 335i
BMW 535i

Encontrar oferta BMW X3
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta BMW X6
Buscar ofertas en Ebay

Chevrolet Camaro Zl1

Encontrar oferta Citroen C1
Buscar ofertas en Ebay

Fiat 125p

Encontrar oferta Fiat 126
Buscar ofertas en Ebay

Fiat 500
Fiat Grande Punto

Encontrar oferta Fiat Nuova 500
Buscar ofertas en Ebay

Hyundai Genesis Coupe
Hyundai I30

Encontrar oferta Jaguar XJ
Buscar ofertas en Ebay

Jaguar XKR S

Encontrar oferta Kia Soul
Buscar ofertas en Ebay

Lamborghini Aventador LP700 4

Encontrar oferta Lamborghini Gallardo LP560 4
Buscar ofertas en Ebay

Lamborghini Huracan LP610 4
Lancia Delta
Mercedes Benz A200
Mercedes Benz SL500
Mercedes Benz SLS AMG
Mercedes Benz Unimog U400
Mini Cooper 1300
Mini Cooper S

Encontrar oferta Mini Paceman
Buscar ofertas en Ebay

New Mini Hatch
Opel Astra GTC
Opel Corsa OPC
Peugeot 207
Peugeot Coupe 407

Encontrar oferta Polonez Caro Plus
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Porsche 911 (991) Carrera S
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Porsche 911 (997) Carrera S Coupe
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Porsche 911 50th Anniversary Edition
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Renault Clio RS
Buscar ofertas en Ebay

Renault Megane
Renault Twingo GT
Syrena 105
Toyota Corolla
Toyota Yaris

Encontrar oferta Volkswagen Beetle
Buscar ofertas en Ebay

Volkswagen The Beetle
Volvo C30
VW Scirocco

Encontrar oferta Warszawa 224
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Fiat Nuova 500 Carabinieri. Welly Escala 1:43

Fiat Nuova 500 Carabinieri
Welly Escala 1:43


En oferta una miniatura a escala 1:43 del Fiat Nuova 500 y decorada según el cuerpo policial italiano de los Carabinieri.

Esta realizada en plástico aunque con la carrocería de metal fundido (zamak). Se trata de una miniatura básica a la cual no se le abren ni puertas ni capos aunque está muy bien reproducida incluyendo elementos del interior del habitáculo. Destacan las luces y pilotos de plástico y la perfecta unión entre las piezas.

La carrocería incorpora marcos de las ventanas, tiradores y limpiaparabrisas pintados de color gris. A su vez las insignias están realizadas mediante tampografía de gran calidad incluyendo la placa de matricula posterior.

Fue fabricada por la compañía asiática Welly Die Casting Factory Limited e importada en España por Colorbaby, S.L. Cuenta además con la licencia oficial FIAT.

Está totalmente nueva sin desperfectos como picadas en la carrocería ni señales de uso. Asimismo se entrega dentro de su caja original la cual también está totalmente nueva.

Precio: 6 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016