Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias WIKING MODELLBAU: Tractores, cosechadoras y camiones de bomberos (escalas 1:32 y 1:43)

Listado referencias WIKING MODELLBAU: Tractores, cosechadoras y camiones de bomberos (escalas 1:32 y 1:43)

Hoy en día propiedad de la juguetera alemana Siku Toys, la firma Wiking Modellbau nacida durante el transcurso del año 1932 en la ciudad de Núremberg es considerada como una de las firmas históricas en lo que a miniaturas se refiere, siendo su producto estrella desde hace varias décadas las reproducciones de vehículos a escala 1:87.

No obstante en su catálogo actual también cuenta con un amplio espacio para escalas mayores como la 1:32 y la 1:43, ambas consideradas auténticas estándar en el mundo del coleccionismo. En ellas básicamente reproduce vehículos industriales como camiones (especialmente de bomberos), tractores, cosechadoras además de un gran abanico de remolques y accesorios.

En lo referente a tractores y cosechadoras la marca más reproducida es la alemana “Claas” al insertarse una variada muestra de su gama actual, siendo probablemente el modelo visualmente más espectacular el Axion 950 w gracias a la presencia de sus ocho ruedas gemelas. Paralelamente también aparecen distintos tractores y palas cargadoras de las marcas Fendt, Valtra y John Deere.

Tal y como se ha indicado anteriormente en la categoría de camiones los reyes absolutos son aquellos que reproducen vehículos de bomberos, encuadrándose todos ellos en la serie “Fire Brigade”. En ella aparecen excelentes y complejos modelos como el Rosenbauer FLF Panther con seis ruedas, de estética prácticamente futurista gracias a su cabina tremendamente acristalada, escala móvil de trescientos sesenta grados y totalmente extensible. Otro modelo de similares características pero sin capacidad todo terreno es el también espectacular Mercedes Benz Econic.

Acostumbrada a presentar miniaturas 1:87 e incluso 1:160 con un gran nivel de detalle, Viking realiza estas miniaturas 1:32 y 1:24 con un grado de reproducción que casi roza la perfección, añadiéndose no solamente moldes muy bien realizados y proporcionados sino también detalles móviles como ruedas que se orientan, palas cargadoras operativas, capos que al abrirse dejan a la vista el impecable motor o portezuelas practicables. Determinados modelos como la cosechadora “Ropa EuroMaus4” (referencia 077312) cuenta ni más ni menos que con veinticuatro piezas articuladas a fin de simular lo máximo posible los movimientos que en pleno trabajo desarrolla la máquina original.

Asimismo, y a diferencia de las miniaturas pequeñas cuyo cuerpo es totalmente de plástico, en estas se incluyen elementos como carrocería o chasis de hierro fundido (zamak) siendo el resto de piezas inyectadas en plástico.

El listado que usted puede consultar a continuación de este texto corresponde a las miniaturas fabricadas por Wiking Modellbau a escala 1:32 y 1:43, combinándose las referencias de las series “Fire Brigade” (bomberos), “Harvesters” (cosechadoras) y “Tractors” (tractores). En él solamente se incluye el nombre de los modelos sin reflejarse las variantes que puedan tener ni tampoco los respectivos códigos de referencia. Asimismo hay que tener en cuenta que tampoco se insertan los distintos accesorios y remolques que se comercializan por separado a través de las series “Accessories” (accesorios), “Attached Machines” (máquinas adaptables como por ejemplo empacadoras) y “Trailers” (remolques o cubas entre otros).

Pese a que este inventario se ha confeccionado gracias a la consulta de catálogos oficiales del fabricante es posible que todavía no se encuentre completo al cien por cien. Si usted es aficionado o aficionada a estas miniaturas y desea indicarnos modelos no reflejados le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que aparece casi al final de esta página.

Por último destacar que www.rosaspage.com no tiene relación con ninguna de las marcas citadas anteriormente incluyendo la propia Wiking Modellbau, siendo este documento una simple guía informal orientada hacia coleccionistas de miniaturas.

.




WIKING MODELLBAU: Tractores, cosechadoras y camiones de bomberos (escalas 1:32 y 1:43)

Claas Arion 420

Encontrar oferta Claas Arion 640
Buscar ofertas en Ebay

Claas Axion 950
Claas Axion 950 Twin Tyres

Encontrar oferta Claas Jaguar 860
Buscar ofertas en Ebay

Claas Lexion 760

Encontrar oferta Claas Lexion 760 TT
Buscar ofertas en Ebay

Claas Scorpion 7044

Encontrar oferta Claas Tucano 570
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Claas Xerion 5000
Buscar ofertas en Ebay

Fendt 1050 Vario

Encontrar oferta Fendt 828 Vario
Buscar ofertas en Ebay

Fendt 939 Vario

Encontrar oferta Fendt Katana 85
Buscar ofertas en Ebay

John Deere 6125R

Encontrar oferta John Deere 6210 R
Buscar ofertas en Ebay

John Deere 7430
Mercedes Benz Econic Fire Truck

Encontrar oferta Ropa EuroMaus4
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Rosenbauer AG (MAN TGM)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Rosenbauer AT (MAN TGM)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Rosenbauer FLF Panther 6x6
Buscar ofertas en Ebay

Valtra N123

Encontrar oferta Valtra N143 HT3
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Valtra T174
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Valtra T214
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Fiat Nuova 500 Carabinieri. Welly Escala 1:43

Fiat Nuova 500 Carabinieri
Welly Escala 1:43


En oferta una miniatura a escala 1:43 del Fiat Nuova 500 y decorada según el cuerpo policial italiano de los Carabinieri.

Esta realizada en plástico aunque con la carrocería de metal fundido (zamak). Se trata de una miniatura básica a la cual no se le abren ni puertas ni capos aunque está muy bien reproducida incluyendo elementos del interior del habitáculo. Destacan las luces y pilotos de plástico y la perfecta unión entre las piezas.

La carrocería incorpora marcos de las ventanas, tiradores y limpiaparabrisas pintados de color gris. A su vez las insignias están realizadas mediante tampografía de gran calidad incluyendo la placa de matricula posterior.

Fue fabricada por la compañía asiática Welly Die Casting Factory Limited e importada en España por Colorbaby, S.L. Cuenta además con la licencia oficial FIAT.

Está totalmente nueva sin desperfectos como picadas en la carrocería ni señales de uso. Asimismo se entrega dentro de su caja original la cual también está totalmente nueva.

Precio: 6 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016