Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados de referencias > Listado referencias TAMIYA: 1:35 Radio Control Tanks (Tanques RC a escala)

Listado referencias TAMIYA: 1:35 Radio Control Tanks (Tanques RC a escala)

Nacida en el año 1946 por iniciativa del empresario Yoshio Tamiya y como fabricante de maquetas realizadas en madera, la compañía japonesa Tamiya Inc. Co. es hoy en día una de las productoras más prestigiosas del mundo de miniaturas en plástico y en formato kit.

Ello se debe gracias a que ofrece sus productos con una gran calidad en los materiales, profundidad en los detalles y exactitud de proporciones respecto con los modelos auténticos.

Ofertando una buena gama de vehículos y temáticas a muy distintas escalas, una de las preferidas por las personas aficionadas a este hobby es la militar, apareciendo en ella vehículos blindados, carros de combate, camiones todo terreno, aviones o buques de guerra de varias épocas. Asimismo, y aunque la mayor parte de estas maquetas son estáticas, también ofrece series cuyas reproducciones cuentan con movimiento gracias a la presencia de motores operados mediante radio control.

Una de esta series es “1/35 Radio Control Tanks”, en la cual se combina la buena calidad de las maquetas estáticas con la capacidad de moverse autónomamente. Gracias al contenido tamaño de los modelos y el hecho de resultar lo suficientemente grandes como para incluir un buen nivel de detalles, actualmente esta escala es una de las favoritas por los y las coleccionistas.

No obstante el numero de modelos en la colección protagonista de este artículo-listado es relativamente corto apareciendo solamente una docena de referencias distintas. Por su parte de modelos como el tanque ruso T-34-85, el alemán Panzerkampfwagen IV y el norteamericano M4A3 Sherman se insertan simultáneamente en dos versiones (40208 y 48210) cuya diferencia se halla en la emisora.

A pesar de ello los modelos son muy interesantes al reproducir blindados de varios ejércitos (Alemania, Norteamérica y la Unión Soviética) pertenecientes al periodo de la Segunda Guerra Mundial. Excepción a ello son el German Leopard 2 A5 (48204) y del nipón JGSDF Type 10 (48213), ambos todavía hoy en activo.

Estas maquetas tienen una longitud de entre veinte y veintisiete centímetros según modelo, yendo alimentadas tanto la maqueta como su correspondiente unidad de control mediante pilas alcalinas. En concreto cuatro del tipo R03/AAA/UM4 y una del tipo 6F22/006P de 9V respectivamente.

Entre sus funciones más destacadas están el hecho de avanzar, capacidad para girar la torreta (una vuelta entera en veinticinco segundos), elevación vertical del cañon (entre los siete y ocho grados) o luces y efectos de sonido según el modelo, todos ellos pudiendo funcionar de forma simultánea a fin de ofrecer una sensación lo más realista posible.

Por su parte piezas como las cadenas están realizadas con una resina especial a fin de prolongar su vida útil y cada uno de los trenes tractores cuenta con su propia caja de engranajes.

El listado que usted puede consultar a continuación de estos párrafos corresponde a las referencias que aparecen (o han desaparecido) en la serie “1/35 Radio Control Tanks” de Tamiya.

Pese a que este inventario ha sido realizado tras la consulta de catálogos oficiales de la empresa es posible que todavía se halle incompleto. Es por dicha razón que si usted conoce más modelos aparte de los apuntados incluyendo aquellos que ya están descatalogados, le estaríamos agradecidos que nos lo indicara a través del formulario situado casi al final de esta página.





TAMIYA: 1/35 Radio Control Tanks

48202 Tiger I Early Production
      Buscar ofertas en Ebay

48203 King Tiger Production Turet
      Buscar ofertas en Ebay

48204 Leopard 2 A5
      Buscar ofertas en Ebay

48205 Panther Type G
      Buscar ofertas en Ebay

48206 Panzerkampfwagen IV Ausf J
      Buscar ofertas en Ebay

48207 M4A3 Sherman
      Buscar ofertas en Ebay

48208 T34-85
      Buscar ofertas en Ebay

48209 Panther Type G
      Buscar ofertas en Ebay

48210 T34-85
      Buscar ofertas en Ebay

48211 Panzerkampfwagen IV Ausf J
      Buscar ofertas en Ebay

48212 M4A3 Sherman
      Buscar ofertas en Ebay

48213 JGSDF Type 10 Tank
      Buscar ofertas en Ebay


Este listado contiene 12 items.



Ya en nuestra tienda online

Fiat Nuova 500 Carabinieri. Welly Escala 1:43

Fiat Nuova 500 Carabinieri
Welly Escala 1:43


En oferta una miniatura a escala 1:43 del Fiat Nuova 500 y decorada según el cuerpo policial italiano de los Carabinieri.

Esta realizada en plástico aunque con la carrocería de metal fundido (zamak). Se trata de una miniatura básica a la cual no se le abren ni puertas ni capos aunque está muy bien reproducida incluyendo elementos del interior del habitáculo. Destacan las luces y pilotos de plástico y la perfecta unión entre las piezas.

La carrocería incorpora marcos de las ventanas, tiradores y limpiaparabrisas pintados de color gris. A su vez las insignias están realizadas mediante tampografía de gran calidad incluyendo la placa de matricula posterior.

Fue fabricada por la compañía asiática Welly Die Casting Factory Limited e importada en España por Colorbaby, S.L. Cuenta además con la licencia oficial FIAT.

Está totalmente nueva sin desperfectos como picadas en la carrocería ni señales de uso. Asimismo se entrega dentro de su caja original la cual también está totalmente nueva.

Precio: 6 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016